LA FAMILIA DEL CIDN LA PALMA PARA EL EUROPEO DE HOURTIN, FRANCIA





Jorge de Paz en Laser Radial y Samuel de los Ríos en Laser Standard se desplazarán a esta cita europea con los mejores regatistas del continente, incluídos los olímpicos españoles Alicia Cebrián y Javier Hernández


Nuestros pupilos se van a probar suerte a Francia con los mejores regatistas de la disciplina del continente y a pocas semanas del comienzo de las olimpiadas de Londres 2.012. Jorge de Paz por el CIDN La Palma y Samuel de los Ríos por CRF Isla del Viento se desplazarán a la localidad de Hourtin, en las cercanías de La Rochelle y Lacanau (conocidas por el surf y sus barcos) y a lo mejor les suena mejor estas localidades cercanas: Rochefort y Cognac, para navegar en un mar interior o megalago llamado Lago Hourtin y Carcans.

Las fechas del evento serán del 30 de junio al 7 de julio aunque este jueves nuestros regatistas se desplazarán a Barcelona para seguir en furgoneta con el resto el combinado español. Figuras de la talla del conejero Kevin Cabrera González, los tinerfeños Alejandro Pérez García Durán, Javier Baudet León,  Víctor Hernández León, el palmero Francisco González Sammarco, también lucharán por el entorchado europeo de la disciplina Laser Radial. Todos ellos fueron invitados a una concentración en Gran Canaria con lo mejorcito de España, a la cual no fuimos avisados (creo que fuimos los únicos que no asistimos de Canarias), pero que hemos suplido con horas de esfuerzos en el gimnasio, dietas estrictas, nada de fiestas y lujos a pesar de eventos futboleros y f1, horas de vídeos, charlas y pulir aspectos, tras navegaciones con todo tipo de viento, oscilando entre los 4 nudos de hoy con mar llana hasta los casi 40 del pasado sábado con olas de más de 2 metros. También se unen a la armada española Gastón Cruz, Borja Mas, Arturo Noguer, Amadeo Torrens y Xavier Tous.

Fuente:Blog CIDN LA PALMA