TROFEO UNICEF CLASE LASER

El pasado fin de semana y con un 7º, un 2º y un 1º puesto, el regatista Fran Gonzalez (Rooster Sailing - Islas Airways), del Real Club Nautico de Tenerife resultó vencedor en el parcial de la segunda jornada del Trofeo UNICEF en Gran Canaria.

Ante la proximidad del Campeonato de Canarias y de España de Laser Radial, ambos organizados por el Real Club Nautico de Gran Canaria, varios regatistas se han trasladado hacia allí para entrenar y participar en el Trofeo UNICEF.

Los regatistas de la Clase Laser Radial han podido disfrutar de un productivo fin de semana, ya que tras las jornadas de entrenamiento del viernes y del sábado, el domingo daba comienzo la segunda jornada del trofeo UNICEF, que finalizará el próximo sábado con la entrega de trofeos.

Las condiciones de viento durante la jornada del domingo fueron muy complicadas, con una intensidad del viento que rondaba entre cuatro y seis nudos, con muchos roles y mucha diferencia de presión en el campo de regatas.

PRIMERA REGATA:

Tras una interesante regata, con roles y diferencia de presión en el campo de regatas, María Cabrera finalizaba primera en la línea de meta con una considerable ventaja, Alejandro Perez terminaba segundo y Nahuel Rodriguez entraba tercero.

SEGUNDA REGATA:

Nahuel Rodriguez montaba la baliza de barlovento en primer lugar, seguido de Fran Gonzalez y Paula Escuder entraba tercera.

Luego de una interesante empopada, con algunos cambios en la clasificacion entre los lideres, Nahuel Rodriguez y Fran Gonzalez llegan practicamente juntos a la meta, seguidos por Martina Reino.

TERCERA REGATA:

Fran Gonzalez, ganó esta regata de principio a fin, decidiendo defender el lado derecho de la primera ceñida, y llegaba a la primera boya de barlovento claramente destacado sobre el resto de la flota, segunda entraba Paula Escuder, y tercera Martina Reino.

Finalmente, el orden de llegada terminó de la siguiente manera, primero Fran Gonzalez, segundo Víctor Hernandez y tercera Sara Hernandez.

Fuente Todo Vela