ANUNCIO DE REGATA TROFEO PRESIDENTE TROFEO PRESIDENTE

CLASES OPTIMIST A, B Y C, LASER 4.7, LASER RADIAL y STANDARD

S/C de La Palma – 18, 19 y 20 de Noviembre de 2.011

El “Trofeo Presidente”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 19 y 20 de noviembre de 2.011 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.

Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias. Como es lógico, se debiera de traer algo de comida (que no sea pesada de digerir), agua y/o zumo y alguna pieza de fruta. No olvidar que estamos en otoño y aunque el tiempo de momento no es frío, venir bien abrigados y tener la ropa adecuada para aguantar en el agua, no vendrán de más

Por otro lado, comentar que el último fin de semana del mes, concretamente los días 26 y 27 de noviembre, se celebará el Campeonato de Canarias de la Clase Olímpica Laser Radial, organizada por el RCN de Gran Canaria y que será la antesala del Campeonato de España (que también organizará el RCN de Gran Canaria), una semana y media después. Para esta ocasión asistirá Jorge de Paz, actual Campeón de la Copa de Canarias de Laser Standard, en representación del CIDN La Palma, así como el palmero Francisco González en representación del RCN de Tenerife.

ANUNCIO COMPLETO ENLACE