FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN 2011- TAZACORTE


Un amplio programa de actos culturales, lúdicos, festivos y religiosos a la Patrona de la gente del mar

Desde hoy viernes 8 de Julio y hasta el 17 del mismo mes, tendrán lugar en Tazacorte (La Palma), las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El programa de actos religiosos es el siguiente:

Desde el Martes 12 Julio y hasta el Jueves 14 de Julio, tendrá lugar el triduo preparatorio al día principal en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen. A las 17 horas comenzará el rezo del Santo Rosario y a continuación la celebración de la Santa Misa.

El viernes 15 de Julio, es la Festividad litúrgica de los Beatos Mártires de Tazacorte. A las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Miguel Arcángel y a continuación, la procesión con la imagen del Beato Ignacio.

El sábado, 16 de Julio, día principal de la Fiestas, la Solemne Eucaristía está prevista para las 19.30 horas. A continuación, salida procesional con la imagen de NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN, hacia el muelle para dar lugar a la PROCESIÓN MARÍTIMA. A su llegada a la Casa del Mar, la Coral Municipal de Tazacorte y la Coral San Nicolás de Bari de Las manchas acompañada de la Banda Municipal de Tazacorte interpretarán el “AVE MARIA” y la “SALVE MARINERA“.
Director de la _coral y de la Banda de Musica: Andrés Cabrera. Solista: Juan Antonio Martín Perez.