CAMPEONATO DE EUROPA LASER 4.7 EN HOLANDA

Empezó el sábado el Campeonato de Europa de Laser 4.7 que tiene la presencia de un palmero, aunque en disciplina del RCN de Tenerife - Islas Airways, Francisco Sanmarco, que de momento ocupa la sexta plaza, a falta de arreglar unos problemas técnicos y con cuatro españoles (4) entre los seis primeros. Les seguiremos informando de la evolución del regatista (gracias a Todo Vela, blog del padre del Fran).

El día de la carrera comenzó con la bandera de AP va para arriba, con una brisilla de unos 25-30 nudos, siendo demasiado fuerte para los chicos (aunque hace unas semanas disputamos una regata con ese viento en La Palma). Algunos chubascos hicieron el clima aún más desagradable. El comité de regatas no estaba preocupado en absoluto y tenían razón en comenzar las pruebas dos horas más tarde, a las 13:00 horas. El viento soplaba a 14-16 nudos de unos 270-280 para más tarde alrededor de 220-230. Incluso salió el sol por lo que dos hermosas mangas se ​​puedieron ejecutar para todas las flotas. A las 17:00 horas todo el mundo estaba en tierra, por lo que los oficiales de regatas realmente hicieron un buen trabajo.

Después del primer día los líderes de la flota de los chicos son: Ciszkiewicz Filip, POL, Joel Rodriguez Perez, ESP, y Nahuel Pérez Rodríguez, ESP. En el momento de la presentación de este informe, la noche del sábado, debido a algunos problemas técnicos, los resultados de las chicas no sestán por desgracia, aún disponible.

Clasificación Masculina PINCHAR AQUÍ

Nota: Fuentes Varias