ACTIVIDAD FRENÉTICA DEL CIDN LA PALMAEN ESTAS SEMANAS

No acabamos de llegar de la Copa de Canarias de Laser Radial y de la Tenerife International Regatta de la Clase Olímpica Laser Estándar para sumergirnos en Cádiz en la Semana Andaluza de Vela (Campeonato de España de Laser Estándar). No obstante, seguimos con nuestros entrenamientos los fines de semana de forma normal y como se vienen desarrollando desde hace bastante tiempo.

Con la ambición de dar un paso más hacia adelante en este proyecto de todos, que es el "Centro Insular de Deportes Naúticos de La Palma", queremos comunicarles que a partir del próximo 25 de febrero, la Escuela, permanecerá abierta en las horas que a continuación detallaremos:
Vierne tarde: de 15:30 a 19:00 horas (Actividades en el Mar, Clase Optimist y Láser).
Sábado: de 10:00 a 14:00 horas Optimist C y de 14:00 a 18:00 horas (Actividades en el mar, Optimist A y B y Láser).
Domingo: de 10:00 a 14:00 horas Optimist C y de 14:00 a 18:00 horas (Actividades en el mar, Optimist A y B y Láser).
En otro orden de cosas, también les informamos a todos aquellos regatistas de Optimist del Grupo A que la semana que viene, los días del 4 al 7 de marzo comienza la Copa de Canarias de la Clase, en aguas de la bahía de S/C de Tenerife y organizado por el RCN de Tenerife. Para esta ocasión y debido a los momentos que corren, se ha optado por desplazarnos en grupo pero quedándonos en casa de los regatistas anfitriones. Tras contactos con el Comodoro del RCN de Tenerife (Eduardo Fernández) y con su Director Técnico (Alberto Medina), que se encuentra en Cádiz con nosotros, no existe ningún problema para ello y esperamos que los padres y regatistas aprovechen la oportunidad que se nos brinda. Creemos que es enriquecedor para todos.

Hay que estar en sintonía con los tiempos que corren y aplicar política de austeridad para nosotros también. Hasta ahora así lo hemos hecho con los más adultos, los laser y ha funcionado perfectamente por lo que seguramente funcionará con los más menudos.

Los días del 18 al 20 de marzo, será el clasificatorio de optimist en Lanzarote y nos desplazaremos a la capital conejera con el fin de colocarnos lo más arriba que podamos en el ranking canario. Sin embargo, para esta ocasión nos quedaremos en unos apartamentos, uniendo más aún, a nuestro Equipo de Regatas.

Es por ello que rogamos a nuestros regatistas y padres de los mismos, que se pongan en contacto con el Centro para explicarles de mejor y primera mano, todos estos detalles, así como preparar las embarcaciones para poder enviarlas a estos eventos.