SAMUEL DE LOS RÍOS EN SANTANDER

El Regatista majorero del Club de Vela Fuerteventura Isla del Viento (CVFIV) que reside en La Palma desde hace casi seis meses se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Santander con el Equipo Preolímpico Español de Laser Standard entre los próximos días 3 al 7 de noviembre.
Partió el martes hacia tierras norteñas para tomarse el miércoles una primera toma en el CAR. El jueves comenzará las jornadas que de seguro, le servirán para ir cogiendo la experiencia necesaria para poder defenderse con maestría en este tipo de embarcaciones.

En la cita, estará acompañado por ilustres como Javier Hernández "BULL", su entrenador Airam "EL FLACO" y por el preparador físico de la Real federación Española de Vela el grancanario Diego Quintana. También se concentrarán Joaquín Blanco y otros cinco regatistas del top ten de esta embarcación en España. Enhorabuena para Sami, que fruto de su trabajo y sacrificio se está construyendo un futuro bastante prometedor, dentro del objetivo para los JJOO de Río de Janeiro en 2.016 (quien sabe).
Fuente:David Perez Vega