EL 30 Y 31 SE DISPUTA EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE LÁSER STD Y 4.7

LOS EQUIPOS DEL RCNT Y RCNGC TRATARÁN DE HACERSE CON LOS TÍTULOS EN JUEGO.
El último fin de semana de Octubre se disputará un "para mí" interesante Campeonato de Canarias de Standard y 4.7.
Me parece que los ingredientes (en la clase 4.7) pueden dar lugar a un interesante Campeonato.
Creo que el nivel ha subido este último año, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, Alberto Medina y Javi Padrón son dos excelentes entrenadores que están haciendo un buen trabajo, y no es que lo diga yo, lo dicen los resultados obtenidos en las últimas regatas nacionales y europeas.
Nahuel Rodríguez, Sara Díaz Peña, Lucía Presa (probable baja por lesión), Paula Escuder, Yolanda Luque, Andrés González, Raquel Perdomo, Jesús Florez, Carlos Martínez, Martina Reyno, Alba Elejabeitia, Fran González, Víctor Henríquez, Javier Baudet, Kevin González o Adán Álamo y alguno mas que se me olvida, darán a poco que el viento ayude un bonito espectáculo, los resultados a nivel nacional así lo atestiguan.
También habrá que tener en cuenta a Alfonso Fortuny y a Kevin Cabrera y otros compañeros de La Palma y Lanzarote que también están mejorando su rendimiento.
En fin, muchos jóvenes regatistas que lucharán por estar arriba y por las plazas para el nacional que se celebra en la nevera catalana de Roses en el puente de diciembre.

Fuente:Fast is fun.org