CAMPEONATO DE CANARIAS 2010 CLASE 470


Luego de un intenso y muy parejo Campeonato, David "Peludo" Perez y Adrian Garcia, del Real Club Nautico de La Palma se coronaron Campeones 2010 de 470 de Canarias.
En segundo lugar, pero igualado en puntos finalizó Sami de los Rios con Jose Ayut.
Las dos tripulaciones lideres enfrentaban el ultimo dia del campeonato igualadas en puntos.
En la primer regata de la ultima Jornada, Sami de Los Rios se llevaba el gato al agua, haciendo un primero y David segundo, pero en la ultima regata, se alternaron las posiciones y de esta manera David ganó el Campeonato.
Como me comentaba David por telefono, Sami fue un duro rival, pero que él contaba con un equipamiento de velas cedido por los olimicos Barreiros-Sarmiento, que le ayudo para lograr el Campeonato.
Un muy buen campeonato del tercer Clasificado, Andres Bejerberen, acompañado de su hija, que lograron el tercer escalon del podio.
Como siempre, la gente del Club Nautico Samborondon y de su "alma mater", Don Gregorio Bienes, brindo una excelente recepcion y entrega de premios a los regatistas, aparte de realizar una excelente organizacion en el Campo de regatas, que como sucedio en la ultima jornada, tener que volver a plantar el camo de regatas luego de un role de 180º en la direccion del viento.
FELICITACIONES A TODOS!.




Fuente:TODO VELA