REGATA LUSTRAL 2010

EL JUEVES 1 DE JULIO COMIENZA LA XI REGATA LUSTRAL QUE PARTIRÁ DESDE S/C DE TENERIFE EN DIRECCIÓN A S/C DE LA PALMA.

A lo largo del día de ayer así como hasta las 14:00 horas de hoy, está puesto el plazo para que las embarcaciones que lo deseen y quieran participar, puedan inscribirse y y así poder aportar toda la documentación que se requiere para ello.
A las 18:00 horas está prevista la salida de la regata de altura que unirá las dos ciudades por mar y rodeará por babor a los Roques de Anaga.
Anoche tuvo lugar la pertinente y habitual reunión de patrones que reunió a todos los participantes del evento al igual que al equipo técnico y organizativo.
Por un lado se encontraba Luis Jordán (juez nacional y encargado técnico de esta regata), Ángel Delgado (medidor nacional), Alfredo de Quintana (oficial de regatas y encargado del Comité de Regatas), Rosana (Directora Técnica del RCN de Tenerife) y David Pérez (Director Técnico del RCN de La Palma).
Posteriormente el RCN de Tenerife obsequió a los presentes con un cocktail de bienvenida, en la que tuvo una presentación a cargo del pResidente de esa entidad, así como diversas autoridades civiles y militares de entre la que destaca el Consejero de Deportes del Cabido tinerfeño.
Agradecer al RCN de Tenerife su valiosísima colaboración, así como a su Comodoro, Eduardo Fernández y a su Directora Técnica, que en todo momento han estado apoyando esta entrañable regata, así como prestando una gran ayuda. Gracias a todos ellos y Mucha Suerte a todos los participantes.
Texto e imagen :Sección de Vela del RCN de La Palma David Pérez Vega