XI REGATA LUSTRAL

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALTURA ZONA CANARIA

COPA DE ESPAÑA ZONA CANARIA CRUCEROS

CLASE CRUCERO CON CERTIFICADO RI
S/C de La Palma – 30, 01, 02 y 03 de julio de 2.010

ANUNCIO DE REGATA

La XI Regata Lustral de Cruceros está reservado para embarcaciones con Certificado RI, se celebrará en aguas Canarias entre las islas de Tenerife y La Palma los días 01, 02 y 03 de julio de 2.010, ambos inclusive, organizada por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, la Real Federación Española de Vela (RFEV), en colaboración especial del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Club de Mar Puerto Calero, Marina La Palma, en colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Asociación Canaria de Clubes Náuticos, Escuela Insular de Vela – Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, Real Club Náutico de Gran Canaria, Club Náutico San Borondón, Real Club Náutico de Arrecife, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en La Palma, la Capitanía Marítima de La Palma, Salvamento Marítimo, la Armada Española, la Federación Canaria de Vela (FCV), con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias.

El TROFEO REGATA LUSTRAL es una Regata de Cruceros incluida en el calendario oficial de la RFEV y la FCV, puntuable para el Campeonato de España de Altura Zona Sur (Canarias) y la Copa de España de Cruceros.


Las pre-Inscripciones se cumplimentarán necesariamente en el Formulario adjunto y deberán ser recibidas en el Club Organizador antes del día 26 de junio:

SECCIÓN DE VELA
REAL NUEVO CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
Avenida de los Indianos S/N
38.700 / Santa Cruz de La Palma
Tfno./Fax: 922 411346
Email:
rcnlp@hotmail.com
Web: http://secciondevela.es.tl/

ANUNCIO COMPLETO AQUI