IV FASE COPA CABILDO VELA 2010

Regatas sabado 24-04-2010
Solo se pudo realizar una prueba en el primer día de regatas a causa del flojo viento reinante, y en la que se terminó por anular la segunda manga que se celebraba.

Por un lado la Clase Laser Radial continuaba con la III Fase Copa Cabildo - Trofeo C.I.D.N. La Palma siendo la fémina Claudia Rodríguez la que se alzara con el triunfo final, seguido de Oscar Castillo y Jorge de Paz.

Los Optimist empezaban la IV Fase Copa Cabildo - Trofeo Amigos de la Vela, que en esta ocasión contaba con los regatistas del RCN de Tenerife como invitados de honor. La única manga disputada fue una bonita lucha de estrategias entre los nautas Alfonso Fernández y Francisco González, siendo el primero el que se llevara el gato al agua. Tras ellos y a poca distancia se colocaban los hermanos Fortuny, si bien, tras una mala salida de Pablo, supo sacarle velocidad a su embarcación para acabar en puestos de podio.

Para mañana se esperan buenas condiciones para la práctica de este deporte y la Organización prevee poder realizar las tres pruebas que están previstas para ese día.
Fuente:Blog CIDN LA PALMA