III CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO 2010

Nos es grato comunicarles que el próximo día 04 de Mayo se abre el plazo de inscripción del III Campus Deportivo del Real Nuevo Club Náutico de S/C de La Palma.
Dicho campus deportivo multidisciplinar estará dirigido a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.
El primer turno del Campus Deportivo será exclusivamente para SOCIOS, y tendrá lugar desde el martes 6 de Julio al viernes 16 de Julio en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas de la tarde.

Contaremos con algunas plazas que se podrán contratar puntualmente, días alternos.
Las actividades ha desarrollar serán: natación, vela, piragua, psicomotricidad, talleres de teatro, baile, manualidades, reciclaje, risoterapia, Cuentacuentos, deportes alternativos y juegos lúdicos, salida al barco de la Virgen y a la playa de Bajamar donde se desarrollarán más actividades.
El segundo turno transcurrirá como los demás años, con nuevas actividades; y tendrá lugar desde el lunes 19 de Julio y finalizará el viernes 6 de Agosto, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas; o bien contratando almuerzo hasta las 17:00 horas.

Las actividades ha desarrollar serán: Vela y piragüismo; deportes y juegos tanto individuales como colectivos, alternativos, de playa; Talleres: de teatro, risoterapia, cuentacuentos, baile, manualidades, cocina, reciclaje, títeres; natación y juegos acuáticos; gymkhanas, carreras de orientación, hinchables, excursión a la playa y al museo.
Las inscripciones para dicho Campus Deportivo estarán a su disposición en ambas sedes del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, a partir del martes 4 de Mayo.
Para mayor información llamar a los teléfonos siguientes:
Coordinadora Deportiva, Nayra Parra Batista: 645.049.920 y 922.41.10.78.

Secretaría: 618.736.023 y 922.41.19.35
Fuente: David Vera seccion Nautica RNCN La Palma