30 SUB S.L. TRABAJOS EN LA PALMA

Creada en 1998, 30 Sub S.L. nace gracias a las labores empresariales desarrolladas en “Trabajos Subacuáticos Boronat”, “Intrasub”, “Buceos, S.A.” y “Bucemar, S.L.” aportando así sus más de 45 años de experiencia en todo tipo de trabajos subacuáticos.
2000
Demolición de 550 m3 de piedra con rozadora y regulación del material vertido para enrase en Tazacorte (La Palma), para Dragados y Construcciones, S.A.
Reparación de 40 m.l. de emisario, realización de zanja, colocación de tubería y hormigonado en Puerto Naos (La Palma), para Canaragua, S.A.
Emisario submarino de 520m.l. y 315mm. de diámetro. Realización de zanja, colocación de tubería y hormigonado en Breña Baja (La Palma). profundidad final del emisario -60m. Trabajos realizados para Canaragua, S.A.
2001
Reparación de boyas de la entrada del Puerto de Sta Cruz de La Palma. Recuperación de contenedores de carga arrastrados al mar por el fuerte viento para la Autoridad Portuaria de Sta. Cruz de la Palma.
Batimetrías y filmaciones para las centrales térmicas de UNESCO en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife, para la posible colocación de cables de fibra óptica. Trabajos realizados para Excasub, S.L.
Demolición de 850m3 de piedra con rozadora de 550kg/cm2 de dureza y demolición de diversas piedras con masilla expansiva en Tazacorte (La Palma), para Dragados y Construcciones, S.A.
Colocación de antiarrastreros para emisario submarino entre -45m y -60m de profundidad en Puerto Naos (Isla de La Palma), para Canaragua, S.A.
Desmonte de escollera de 6000m3 de piedra de 500-4000kg, desde una cota de 0 a -4m, enrase de la zona, colocación y posterior hormigonado de encofrados móviles para la ampliación del muelle pesquero de Tazacorte (La Palma) para Dragados y Construcciones, S.A.
2002
Emisario de 140m.l y 500mm de diámetro para la toma de agua de la piscina artificial de el Puerto de Tazacorte (La Palma). Realización de zanja, colocación de tubería y hormigonado para Canaragua, S.A.
Ampliación del muelle viejo de Tazacorte (La Palma), retirada de 280 bloques de 36Tn, control de vertidos y colocación de 1040 bloques de 36Tn, para ACS.

http://www.treintasub.com.