II CROSS AYUDANTIA MILITAR DE MARINA 2010

Publicado por La Voz el Feb 7th, 2010
El atletismo palmero se está preparando para una nueva edición del (II) Cross Ayudantía de Marina, a celebrar el próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 11:30 horas. El recorrido será idéntico al circuito realizado el pasado año, donde más de un centenar de participantes recorrieron los 7 kilómetros que arrancan desde la Ayudantía de Marina en Santa Cruz de La Palma hasta el Mirador del Risco de La Concepción en Breña Alta. Todo el trayecto transcurrirá por asfalto en ascenso prolongado (400 mts desnivel) y por la carretera más conocida como “Las Vueltas”.
Su principal impulsor el comandante de la Ayudantía Naval de La Palma, Francisco José Sequeiro, nos ha trasmitido su intención de convertir esta bonita experiencia en perdurable con el paso de los años, abierta a todos/as los mayores de 16 años, bien sean corredores/as populares, federados, o simplemente amantes del deporte y la actividad física.
Para inscribirte puedes enviar tus datos (nombre, edad, club…) al correo electrónico: ayudmarlapalma@fn.mde.es o bien llamar al teléfono/fax 922411185. La inscripción se cierra una hora antes del comienzo de la carrera el día 28 de febrero en la propia Ayudantía de Marina.