CLASIFICATORIO CLASE OPTIMIST TENERIFE 2010

28/01/2010
Más de 120 regatistas se dan cita en el Náutico para disputar el I Clasificatorio de Optimist

La prueba será puntuable para el ranking canario y la Copa de Canarias
El Real Club Náutico0 de Tenerife celebrará, este fin de semana, el primer Clasificatorio de la clase Optimist. Esta prueba será puntuable para el ranking canario de Optimist y junto con la Copa de Canarias servirán para conformar el equipo que presentará la Federación Canaria de Vela en la Copa de España de esta clase.

Tomarán parte en esta prueba más de 120 regatistas de toda Canarias.
La prueba, que tendrá lugar en aguas de la bahía de Santa Cruz, acogerá a deportistas de los clubes Club de Mar Radazul, Club de Vela Eolo, Real Club Náutico de Gran Canaria, Club de Regatistas Suroeste de Mogán, Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, Real Club Náutico de La Palma, Club de Regatas Pujamen de Fuerteventura, Casino Club Náutico de Arrecife, Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, Club Castillo del Águila Marina
Rubicón de Lanzarote, Centro Insular de Deportes Náuticos de Lanzarote y como anfitriones el equipo de regatas del Real Club Náutico de Tenerife.
Está previsto que el comienzo de las regatas se produzca, si las condiciones meteorológicas lo permiten sobre las 11.00 horas de la mañana.

La predicción indica que el sábado puede haber vientos que rocen los doce nudos con dirección predominante del Sur Sureste.
El domingo predominará el viento del Sur y la intensidad bajará uno o dos nudos.
La entrega de premios tendrá lugar el domingo alas 16.00 horas en el Salón Varadero del RCNT.