FRAN GONZALEZ,RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

LINDO GESTO LA DESPEDIDA DE FRAN POR PARTE DE LOS ENTRENADORES Y COMPAÑEROS DEL CENTRO INSULAR DE VELA DE LA PALMA

Fran Gonzalez partió rumbo a Barcelona, con escala en Gran Canaria para encontrarse con el resto del seleccionado Canario de Optimist, para disputar el CAMPEONATO DE OPTIMIST DE ESPAÑA 2009.
La sorpresa fue mayuscula cuando al llegar al Aeropuerto de La Palma los esperaban sus compañeros y entrenadores del CENTRO INSULAR DE VELA DE LA PALMA para desearle suerte en Port Salou, sede del Campeonato 2009.
Todo el grupo tiene el mismo sentimiento de saber que la participación de Fran es un hecho histórico para la vela de la Isla de La Palma, pues es la primera vez que un representante de la Isla estará presente en un Campeonato de España, que tendrá la presencia de más de 130 regatistas provenientes de la mayoría de las comunidades autonomicas de España.
Acompañó a Fran una carta muy emotiva de su entrenador VICTOR HENRIQUEZ ALAMO, verdadero artífice de la presencia de Fran en el Campeonato de España.
El objetivo al inicio del "proyecto", es decir hace 3 años, era recién estar en el Campeonato de España el año que viene, pero Fran Gonzalez, luego de un excelente clasificatorio, le permitió participar ya en la edición 2009, asi que lo importante es tomar la mayor experiencia para el año que viene.
SUERTE FRAN!

Fuente: Blog Marcelo Glez

Informacion Campeonato http://www.clubnauticsalou.com/cevi/esp/presentacion.html