NOTICIAS DESDE VALENCIA

Hoy el equipo Canario de Optimist estuvo entrenando hasta las tres de las tarde junto al equipo Catalán. Luego fueron a medición de barcos.
Fran me comentó que no hubo ningún problema, ni tampoco fue necesario agregar ningún taco al casco. Así que como la medición la hicieron hoy (estaba prevista para mañana), mañana vuelven a entrenar.
Me explicaba de un sistema de rampa, para tirar los barcos al agua, que ellos “no se mojan” y que le pareció “Guay”.
Por otra parte me agregó que barco y vela van bien y se sintió cómodo en aguas Valencianas.Lo más importante, lo escuché feliz y contento de compartir estos días con los demás chicos y chicas y disfrutando del entorno, pues me comentaba que había visto al TP 52 Quantum, al Vallars, y también a los dos Copa América Iberdrola y unos barcos de Alinghi.
La base para todos los chicos es la base que usó el LUNA ROSSA, que me dijo que es una carpa enorme y ahí están todos.
PROGRAMA COPA DE ESPAÑA DE OPTIMIST 2009
Jueves, 9 de Abril:
10:00 a 18:00 horas Registro de Participantes Entrega Instrucciones de Regata Sellado y medición de embarcaciones
16:00 horas Reunión de Monitores y entrenadores de las Federaciones participantes
20:00 horas Cena inauguración de la Copa

Viernes, 10 de Abril
12.00 horas Señal de Atención 1ª PruebaPruebas

Sábado, 11 de Abril
12.00 horas Pruebas

Domingo, 12 de Abril12.00 horas Pruebas
21:30 horas Entrega de trofeos

FUENTE BLOG MARCELO GLEZ