COPA DE ESPAÑA CLASE OPTIMIST 2009

DIA 2
Carlos Robles sigue imparable, rumbo a consagrarse Campeon de la Copa De españaSe disputaron tres mangas bajo un persistente lluvia y mucho frío en aguas de Valencia. La canaria Raquel Perdomo estuvo perfecta y ya ocupa la segunda plaza de la general, mientras que David Charles se mantiene en la tercera plaza

Si la primera jornada fue espectacular, la de hoy no ha sido menos, también con tres mangas completadas pero desarrolladas bajo una persistente lluvia, con mucho frío y la salvedad para los 'peques' ha sido que no había demasiada ola. Viento de Poniente con una media de 12 nudos de intensidad, llegando a puntas de 14. (Info masmar.com)

NOTICIAS DE LOS CANARIOS:La Canaria Raquel Perdomo tuvo otro gran dia pues hizo un primero y un segundo, mas atras el otro Canario es Victor Hernandez, dentro de los primeros 10.Raul Escuder, luego de una buena primer regata, en la segunda toco boya y fue para atras y en la tercera fue pitado.
Mario Suarez hoy tuvo un dia para el olvido con un 33º y un 18.
Wichy venia 65º y ayer tampoco tuvo un buen dia.

Fran Gonzalez tuvo un 22º, un 4º y un 18º, hasta ayer estaba 37º en la general, Y CON ESTOS RESULTADOS SE PONE 23º EN LA GENERAL LO QUE LO PONE DENTRO DEL PRIMER 20% DE LA FLOTA, LO QUE LE PERMITE TENER ACCESO POR DERECHOS ADQUIRIDOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Por lo que hable con Alejandro Cabrera, entrenador del equipo canario, los dos dias hasta ahora han sido muy complicados, con viento muy rolón.

Fuente Blog Marcelo Glez.