CAMPEONATO CANARIAS OPTIMIST 2009

FRAN GONZÁLEZ Y ALFONSO FORTUNY CON BUENAS OPCIONES DE CLASIFICAR PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA INFANTIL

Este fin de semana ce celebrará en aguas de La Bocaina el Campeonato de Canarias que clasificará al equipo de Canarias para el Campeonato de España de Vela Infantil

La expedición del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la Naviera Armas parte este fin de semana hacia la Isla de Lanzarote para participar en este importante evento de carácter regional con muy buenas opciones Clasificación de dos de sus regatistas.
El evento estará organizado por el Club Náutico Castillo del Âguila sito en Marina Rubicón, por Delegación de la Federación Canaria de Vela y el patrocinio de AUDI.

Fran González 7º del Ranking Canario y 29º en la Copa de España, vuela hacia Lanzarote con opciones claras de Clasificación ya que el puesto que ocupa actualmente le da plaza directa para el Campeonato de España. Con la experiencia de la Copa de España donde logró un meritorio 29º puesto en su primera participación Nacional y la experiencia que ello reporta al deportista intentará rematar la faena en aguas conejeras.

Su compañero de Club Alfonso Fortuny está situado 13º del ranking empatado a puntos con el 12º y sus opciones también está abiertas a la Clasificación, cosa que sus entrenadores del Centro Insular no descartan. Alfonso sabe lo que es ganar regatas Clasificatorias y estar encabezando la flota Canaria, con lo cual confiemos en este futuro maestro de la Vela.

Suerte, concentración, disfrutad y si podéis ¡clasificar¡