COPA DE CANARIAS LASER 4.7 Y STANDAR 2009

JORGE JOVER DEL CLUB DE MAR RADAZUL Y EDUARDO PEREZ ASCANIO DEL REAL CLUB NAUTICO DE TENERIFE GANAN LA COPA DE CANARIAS DE LASER STANDARD Y 4.7 RESPECTIVAMENTE.

Con excelente participacion en la Clase 4.7 (26 barcos) y discreta en la Clase Laser Standard (9 embarcaciones), se ha celebrado la Copa de Canarias de Laser en las modalidades señaladas.
Con la organizacion por parte del Real Club Nauticpo de Tenerfie, por delegacion de la Federacion Canaria de Vela y con el patrocinio de AUDI, se celebraron las seis pruebas programadas de la Copa de Canarias.
El sabado se celebraron 4 pruebas con un viento de 14-15 nudos de direccion NE,.El dominio de las mismas correspondio, en la clase Laser standard a Jorge Jover del Club de Mar Radazul que gano las cuatro pruebas celebradas siendo segundo tambien en las 4 pruebas Jaime Salas del mismo club que el anterior.

En la clase 4.7 cabe destacar las buenas regatas de Eduardo Perez Ascanio, lo que le valio hacerse con el triunfo final, por delante de Sara Hernandez, que merced dos discretas regatas vio como se le escapaba la ventaja que habia adquirido el dia anterior, siendo tercero Honorio Fernandez, merced a su regularidad.
Buen resultado para el Real Club nautico de Tenerife que consiguía situar a 4 de sus regatsitas entre los cuatro primeros.
En la clase Standard, Jorge Jover no falló y mostro siempre su superioridad, aunque es de destacar que cedio en la 5ª prueba en favor de Adrian Delgado, que hizo un buen campeonato y a pèsar de no estar regateando en su categoria, termino tercero de la General en la que fue segundo Jaime Salas.

Buen resultado tamabien para el club de mar Radazul en la Clase Standard que situó a sus tres regatistas entre los tres primeros.
Buena organización por parte del Real Club Náutico de Tenerife. inio correspondio Sara Hernandez del real Club Nautico de Tenerife, que se alzó con 4 primeros seguida de Eduardo Perez Ascanio del RCN de Tenerife.
El Domingo se corrieron 2 pruebas con un viento sde 8 a 10 nudfos del NE muy inestable en su intensidad, con continuos cambios de intensidad y roles, que pusieron a prueba la capacidad tactica de los regatistas.